miércoles, 10 de septiembre de 2014

Caracteristicas de la camara del iPhone 6

la calidad de la camara del iphone 6 Esta son las mejoras de la cámara del nuevo iPhone 6 lanzado por Apple que trae varis especificaciones en la cámara por su nuevo megapixels con un temporizador y zoom modificado en el celular. El iPhone 6 y el 6 Plus continúan con el deporte una de 8 megapíxeles f / 2,2 cámara trasera, pero la adición de varias nuevas características resultarán en mucho mejor calidad de imagen. Seguir ofreciendo mejoradas capacidades de la cámara ha sido siempre una prioridad para Apple, con la empresa, incluso optando por incluir un diseño de lente que sobresale para evitar hacer sacrificios de calidad de imagen para el bien del diseño delgado del iPhone 6 y 6 Plus.

La primera gran novedad, "Enfoque de píxeles", está diseñado para acelerar el enfoque automático, proporcionando el sensor con más información acerca de una imagen, mientras que la mejora de la estabilización de imagen automática compensará ligeras cantidades de desenfoque de movimiento y temblores mano. Ambos teléfonos también han mejorado las capacidades de detección de rostros y un mayor control sobre la exposición, y la función Panorama ahora soporta fotos panorámicas de alta resolución de hasta 43 megapíxeles. Opciones de vídeo han sido mejorados en los dos dispositivos, y ahora es posible capturar vídeo de alta definición 1080p a 60 fps.


También hay un modo de nuevos 240fps slo-mo, y el video de lapso de tiempo, que se introdujo con iOS 8. El iPhone 6 Plus tiene una ligera ventaja a la hora de la cámara, sin embargo, ya que se aprovecha del coprocesador de movimiento M8 para ofrecer estabilización óptica de imagen. Estabilización óptica de imagen mejor compensa el movimiento de la mano y movimientos ligeros con poca luz que las técnicas convencionales de estabilización de imagen automático.

Como resultado, Apple es probable que busque con el iPhone 6 Plus que será capaz de ofrecer una mayor calidad de fotos con poca luz que el iPhone 6. Junto con las mejoras de la cámara trasera, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han mejorado cámaras FaceTime HD frontales con un nuevo sensor y un f / 2,2 abertura. Con estas mejoras, Apple dice que la cámara frontal puede capturar el 81 por ciento más de luz, resultando en mucho mejores fotos con poca luz. También hay un nuevo modo de ráfaga para la cámara frontal, que permitirá a los usuarios tomar selfies modo de ráfaga para la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario