miércoles, 10 de septiembre de 2014

iPhone 6 Características y Especificaciones oficiales


Apple ha lanzado el iPhone 6 y hay dos modelos, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo teléfono inteligente.Usted será capaz de conseguir sus manos en el iPhone 6 el 19 de septiembre en el Reino Unido. Esa es la misma fecha que los EE.UU., así que no hay que esperar a que un comunicado de Reino Unido retrasado. Usted será capaz de obtener iOS 8 para los dispositivos existentes, el 17 de septiembre.

Usted será capaz de pre-ordenar el iPhone 6 tarde: EE, por ejemplo, comenzará a tomar pedidos desde 8:01 am el 12 de septiembre, al igual que Phones4u. Si usted quiere comprar la SIM-libre, la cabeza a la página web de Apple. El precio del iPhone 6 estará disponible en versiones de 16GB, 64GB y 128GB - es genial para ver las capacidades de almacenamiento más grandes en el pasado. La versión de 16GB costará £ 539, 64GB será £ 619, y hasta £ 699 para la versión de 128 GB. Ver:

Dónde comprar iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el Reino Unido. El iPhone 6 llegará en los mismos tres tonalidades como los 5s iPhone, pero este es un buen teléfono inteligente aspecto diferente. Los bordes son redondeados - como se muestra en imágenes filtradas - y esto hace que el teléfono se vea más delgada de lo que realmente es. El polarizador se mejora y la pantalla en sí está hecho con una tecnología llamada píxeles de doble dominio, que le permiten tener un amplio ángulo de visión.


El contraste es mejor, los negros son más negros. La buena noticia es que las aplicaciones no tienen que ser optimizado para la nueva pantalla del iPhone 6 para trabajar: que sólo aparecen más grandes gracias al escalador incorporado. Naturalmente, los desarrolladores pueden optimizar sus aplicaciones para trabajar mejor en el iPhone 6 (y 6 Plus).

iPhone 6 Caracteristicas y Especificaciones

Si puedes lanzar sus mentes traseras dos años, usted recordará de Apple diciendo al mundo que la pantalla de 4 pulgadas se hizo así porque era el más grande que usted podría llegar cómodamente con una sola mano.
Con el iPhone 6, una nueva característica de iOS8 - llamada accesibilidad - ayuda a que el sistema operativo más fácil de usar. Al hacer doble toque en el botón ID Touch, toda la pantalla se desliza hacia abajo por lo que puede llegar a la cima sin dejar de lado la parte El botón de reposo / activación es en el lado derecho, en lugar de la parte superior: otra característica que ayuda con el factor de forma mayor. Como era de esperar, el iPhone 6 para crear una actualización de rendimiento.

 El nuevo procesador A8 es 25 por ciento más rápido, con un chip de gráficos que es 50 por ciento más rápido. Para poner esto en contexto, es 50 veces más rápido que el iPhone original. Por supuesto, usted no quiere un mejor rendimiento a expensas de la vida de la batería, por lo que el A8 es 50 por ciento más eficiente que el A7 (como en las 5s iPhone) que significa que puede entregar ese rendimiento durante más tiempo con básicamente la misma capacidad de batería .


Así que, como hemos llegado a esperar de Apple, el iPhone 6 durará el mismo tiempo que antes, si no más, afirma que Apple. Eso significa 11 horas de vídeo o navegación Wi-Fi, 50 horas de reproducción de audio y 10 horas de 4G LTE o navegación 3G. El chip A8 tiene un nuevo co-procesador - lo has adivinado: la M8. Se puede decir cuando estás en bicicleta, caminar y correr. También se puede calcular la distancia y puede decir la cantidad de pasos que se está ejecutando y lo lejos que has ido.

También puede hacer ejercicio elevación, así que te recompensa para subir escaleras (pero esperemos que no montar la escalera mecánica). 4G recibe un impulso a 150Mb / s de 100, y el apoyo a 20 bandas LTE en comparación con los 13 anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario