domingo, 5 de julio de 2015

Porque comprar el nuevo iPhone 6 Plus

El sucesor de los 5s iPhone más pequeños es especialmente la promesa de ser más independiente, más sensible y mejor fotografía. Detrás de la pantalla de 4,7 pulgadas, el iPhone 6 tiene el mismo procesador que el iPhone casa 6 Plus, es decir, un corazón doble chips A8 velocidad de reloj de 1,4 GHz asociada con una memoria RAM de 1 GB. foto sensor queda 8MP y benefician solamente un estabilizador digital. Apple, sin embargo, las garantías hizo más nitidez de la imagen y el enfoque de desarrollo más rápido. Por último, la empresa promete una mayor autonomía que la entregada por los 5s iPhone (mejor).


Vendido entre 709 y 909 €, dependiendo de la versión (memoria interna de 16, 64 y 128 GB), el iPhone 6 se posiciona en ultra-smartphone de gama alta. El nuevo iPhone no sólo ha crecido. En comparación con las 5s iPhone, muestra un aspecto diferente, pero no desconocido, ya que muy similar al iPod Touch y iPhone nombre, lanzado hace siete años - mucho más delgada, sin embargo. Así, el nuevo iPhone heredar un aire de familia que no se crea realmente golpe rompiendo lado del diseño. Las 5s iPhone tenían para él un aspecto muy específico, que lo puso fuera del círculo ocupado por los teléfonos Android. Y si todavía se siente el olor a manzana (calidad de la producción), tal vez se pierde un poco aquí el sello de la versión anterior.


Las líneas angulares de las 5s iPhone están dando paso a un perfil más suave, más redondeada. Las rebanadas del teléfono estarán bien quizá, con el tiempo, menos sensible a las perturbaciones que los de las 5s iPhone (ver foto abajo). El diseño del casco es de metal anodizado, mientras que el iPod Touch, cuando el vidrio termina en la parte posterior de las 5s iPhone ahora se sustituyen por tiras de plástico delgadas. Un defecto pequeña cosmética (antenas de ranura), demasiado visible para nosotros. Side siempre muy bien, nos quedamos muy sorprendidos al ver la imagen ligeramente por encima del sensor de contraportada. Un compromiso sin duda necesario, de Apple, para la entrega de un dispositivo de tal delicadeza.


Compacto (cuco iPhone 6 Plus), es una ergonomía muy bien pensadas. La empuñadura resulta muy agradable y rodajas gordas del teléfono no son ajenos a esta comodidad. El iPhone 6 no cae en la palma de la mano, al no tener un poco redondeada espalda. Sin embargo, el agarre no plantea problemas particulares, y nos parece más relevante que la del iPhone 6 Plus. El iPhone probado aquí es fácil de manejar con una mano y sin embargo el segundo supuesto a menudo se coloca en la parte inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario