miércoles, 13 de enero de 2016

Consejos para comprar un Smartphone 2016

Como mostramos en el video reciente que muestra la interfaz general de Android 4.3 actualmente instalado en S4, una nueva distribución del nuevo Android se refiere a la conexión wi-fi. En particular, la página avanzada, encontrar una opción que debería ayudar a mejorar o utilizar el GPS y la red celular, para encontrar nuestro lugar de lo contrario. Permitir geolocalización servicio de Google y otra aplicación para escanear las redes, así como la conexión Wi-Fi está desactivada.

Así reza la descripción de los cuales se puede activar o desactivar en función de las preferencias del usuario y el impacto en la batería que puede ser diferente dependiendo del smartphone y el uso que hacemos de ella, si estas buscando comprar algun telefono y no sabes que movil comprar, te voy a recomendar una guia muy interesante para que puedan ver las funciones de los mejores telefonos del mercado para comrpar.

Con la nueva API de nivel 18, también los programas de terceros pueden utilizar esta opción para mejorar el ranking con los mejores moviles y obtener la posición GPS o el punto en el mapa, en menos tiempo de lo actual. Sin duda una opción interesante sobre todo si estamos dentro o cuando la señal del satélite es débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario