miércoles, 10 de septiembre de 2014

iPhone 6 analisis a fondo completo en Español

camara iphone 6

Vamos a realizar un análisis a fondo en español del nuevo teléfono iPhone 6 lanzado por Apple en la que trae varis novedades en sus características y especificaciones ya sea en la cámara como en el disco del teléfono. Después de la introducción del iPhone 6 y su dispositivo portátil de Apple, se invitó a los miembros de la prensa para ir práctica con los nuevos dispositivos, dejando a conseguir una primera impresión de los iPhones-grandes blindado. Las críticas fueron muy positivas, con varias personas que señalan hacia la pantalla del dispositivo.
Según Jared Nelson de TouchArcade, las pantallas de visualización de alta definición Retina en su camara ven "absolutamente increíble" en persona. Engadget señaló que a pesar de la diferencia de resolución entre el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, las dos pantallas parecían casi idénticos. The Verge, dijo el iPhone 4.7 pulgadas 6 "se ve muy bien" y se siente como un "híbrido del iPhone y el iPod." Múltiples comentarios indican que a pesar de la mayor iPhone es grande, es más fácil de sostener de lo esperado debido a sus bordes redondeados.

Testers también fueron en gran medida impresionado con el modo de Apple con una sola mano "Accesibilidad", que se encoge nada en la pantalla del teléfono en el alcance del pulgar con un doble toque en el botón de inicio Touch ID.


Apple también estará enviando dispositivos de revisión de muchos sitios, lo que significa que vamos a estar recibiendo algunas opiniones en profundidad sobre el iPhone 6 en las próximas semanas, probablemente justo por delante de su lanzamiento 19 de septiembre. Junto con pantallas más grandes y un diseño completamente nuevo de estilo iPad con un cuerpo ultra delgado y esquinas redondeadas, los dos nuevos teléfonos ofrecen procesadores más rápidos, mejores cámaras y la integración de la NFC con nuevo sistema de pago ApplePay de Apple.

Nuevos iPhones de Apple están disponibles en oro, plata, y del Espacio Gris, y están disponibles en 16, 64, y 128 GB de capacidad. La fijación de precios iPhone 6 comienza en $ 199, mientras que la fijación de precios iPhone 6 Plus comienza en $ 299. Mientras que ambos modelos incluyen el mismo chip A8 de 64 bits y el mismo diseño general, hay varias diferencias entre los dos teléfonos. Los iPhone 6 Medidas en al 6.9mm, mientras que el iPhone 6 Plus es ligeramente más grueso en 7.1mm.

Apple iPhone 6 Plus también cuenta con tres principales factores diferenciadores: estabilización óptica de imagen para la cámara, y una vida de batería más larga, y un modo de paisaje al estilo iPad que muestra más contenido en la pantalla. Aunque el iPhone 6 Plus cuenta con estabilización óptica de imagen, ambos teléfonos conseguido algunas mejoras importantes de la cámara en forma de actualizaciones de los sensores, la mejora de mapeo de tonos, mejor reducción de ruido, y la nueva tecnología "Enfoque de píxeles", que mejora la capacidad del teléfono para seleccionar los puntos de enfoque automático.

Para los vídeos, hay una opción dentro de las caracteristicas de nuevos 240fps slo-mo, junto con el soporte para el rodaje en 1080p a 60 fps. La cámara frontal también fue mejorada, con un f / 2,2 de abertura que permite la entrada de más luz y capacidades nuevas en modo ráfaga.

 comparacion de dos telefonos iphone 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario